Crespo espera por la llegada de refuerzos

Futsal: Golpe duro ante Kimberley
13/06/2019
Villaverde: «La dirigencia de Banfield no tiene el valor de decir que Pedernera no le interesa»
15/06/2019

Crespo espera por la llegada de refuerzos

El equipo de Hernán Crespo sigue entrenándose en Luis Guillón, en una semana movida en la que se espera que el ‘Taladro’ cierre algunas incorporaciones.

Luego del reencuentro el día lunes, donde se realizaron exámenes físicos, estos tres días los jugadores de Banfield comenzaron a moverse en el gimnasio del campo de deportes a la orden del profesor Alejandro Kohan. La idea es llevarlos de a poco para no sufrir ningún tipo de lesiones y que puedan llegar al ciento por ciento a los amistosos que pautó la dirigencia.

Estos partidos de preparación se jugarán entre el 22 de junio y el 20 de julio, la idea es jugar dos partidos por semana y que estos encuentros se realicen en el ‘Lencho’. Los rivales del conjunto ‘Banfileño’ serán Victoriano Arenas, Chacarita, Arsenal, Patronato, Vélez y Atlético Tucumán, aunque todavía resta confirmar algún amistoso más.

Con respecto al mercado de pases, debemos decir que en las últimas horas se confirmó la llegada de Hernán Toledo. El volante surgido del ‘Fortín’ llega proveniente de Las Palmas (España) a préstamo con una opción de compra, el último semestre pasó por Argentinos Juniors donde disputó 8 partidos y no convirtió. Además el club esta en negociaciones con Israel Damonte, que se le vence el contrato en Huracán y vendría en condición de libre. Crespo sigue insistiendo en reforzar el puesto de arquero, y ante la ida de Rossi a Lanús, el apuntado es Esteban Conde que actualmente se encuentra en Nacional de Uruguay y es del gusto del técnico.

Por último quedan por resolverse las situaciones contractuales de Arciero, Calello y Silva que seguirán entrenando en el club hasta el 30/6. Los que más cerca están de continuar son el lateral derecho y el mediocampista, mientras que el ‘Mosquito’ tendría su futuro lejos del sur.

Contracara digital