Inferiores: Banfield y San Martín repartieron puntos

¿Qué debe pasar para que las “Taladritas” clasifiquen al reducido?
07/06/2019
Día de regreso
10/06/2019

Inferiores: Banfield y San Martín repartieron puntos

Banfield se midió ante San Martín de San Juan por la decimosegunda fecha del campeonato de juveniles. Los equipos «Banfileños» sumaron 8 de los 18 puntos en juego.

Las categorías menores fueron locales en el campo de deportes, la mañana empezó con el triunfo de la séptima por 4 a 0. El equipo de Berruti comenzó siendo superado por la visita pero el goleador de la categoría Marcos Echeverria con dos goles le dió tranquilidad al equipo, que a partir de la ventaja mejoró en su juego y liquidó las acciones con los tantos de Rodriguez y Gómez.

En el segundo partido del día, la octava obtuvo el segundo triunfo para el «Taladro». Con Fiordeliso y Ayala en el equipo luego de los entrenamientos con la selección sub 15, el equipo dirigido por Tomás Alzati dio vuelta el partido en el segundo tiempo y a partir de la expulsión de un juvenil sanjuanino plasmó todo su dominio en el marcador. Fue 3-1 para Banfield con los goles de V. Cruz, L. Armoa y A. Penno.

En el último partido del día, la novena de Marcelo Bustamante perdió por 1 a 0. Es la cuarta derrota al hilo que sufren los más chicos, que no pueden conseguir la victoria desde el partido ante Newell’s en la fecha 8.

En San Juan, Banfield logró acumular 2 unidades de las 6 que había en juego, producto del empate 1-1 de la cuarta división con el gol de Fey Asagidigbi y el 0-0 de la quinta. Por su parte, la sexta sufrió una nueva derrota y no logra levantar la cabeza. La última fecha el «Taladro» recibirá a Talleres pero será dentro de dos semanas, ya que el próximo sábado no habrá actividad en el campeonato, por el día del padre.

Contracara digital