Arrancó la pretemporada

Las “Taladritas” se quedaron a las puertas del reducido
10/06/2019
Carlos «Gato» Leeb: «El planteo futbolístico de Crespo, me confunde»
11/06/2019

Arrancó la pretemporada

Esta mañana en el predio de Luis Guillón, Banfield comenzó con los entrenamientos de cara a una nueva Superliga y el duelo por Copa Argentina ante Talleres.

Bajo las ordenes de Hernán Crespo y su cuerpo técnico, el plantel del ‘Taladro’ volvió al trabajo en el Campo de Deportes. La idea del DT de Banfield es que entre hoy y mañana se realicen los exámenes médicos y las evaluaciones físicas para ver el estado en el que vuelven los jugadores. Cómo novedad en el equipo de trabajo del ex delantero de la selección Argentina, se sumó el doctor Gustavo Ríos, que vuelve al club luego de su paso en Independiente con Holan. Es su cuarta etapa en el club ya que formó parte del cuerpo médico con Falcioni, Burruchaga y Almeyda.

Los jugadores que no se presentaron a los entrenamientos de hoy fueron Agustín Urzi, Mauricio Asenjo, Spörle, Torres y Cecchini. Los primeros dos se sumarán en los próximos días, mientras que los restantes no seguirán en el club, ya que a Torres y Cecchini se les vence el préstamo, mientras que Spörle termina su contrato y no renovará.

Crespo está a la espera de los refuerzos, si bien la llegada de Rossi y Lollo están casi confirmadas, desde el club esperan poder desprenderse de algunos jugadores para poder incorporar. El deseo del entrenador es ir a la carga por otro central, un mediocampista central y un punta. El mercado es largo y la danza de nombres ya empieza a hacer ruido pero por lo pronto no hay nada concreto.

Contracara digital