El finalista se define en Guillón

El futsal avanza en Copa Argentina
17/05/2019
Handball: El equipo femenino se impuso a Sagrado Corazón
19/05/2019

El finalista se define en Guillón

Banfield logró sacar un resultado positivo en el primera semifinal ante Estudiantes jugada esta mañana en La Plata. El “Taladro” empató 0-0 y definirá en el campo de deportes.

Luego del gran partido en Santa Fe, que le dió el pase a las semifinales, Banfield visitó esta mañana el predio del “León” en City Bell. Fue un partido parejo dónde ninguno regaló nada, por lo que hubo pocos espacios e insinuaciones para que puedan llegar a concretarse situaciones de peligro. La más clara del primer tiempo la tuvo Estudiantes, cerca de los 15 minutos cuando Ayala se metió al área y definió por encima de Sumavil que respondió correctamente. Luego los locales exigirían al “Pampa” pero siempre estuvo atento y controló bien las situaciones de peligro.

En el segundo tiempo, el equipo “Banfileño” logró contrarrestar el dominio de pelota del “Pincha” y mediante dos contras puso el 0-0 contra las cuerdas, primero un cabezazo de Cruz y luego un remate de larga distancia de Brizuela, ambos bien despejados por el arquero González. Cuando todo se terminaba, el local se quedó con uno menos por la expulsión de Villalba que recibió la segunda amarilla y no podrá estar en la vuelta.

Es un resultado que deja la serie abierta, el equipo de Donato no puede relajarse porqué un gol de estudiantes pondría la eliminatoria cuesta arriba, pero es muy importante que no haya recibido goles en el partido de ida. Todo se definirá el próximo jueves a las 10, en el campo de deportes.

Contracara digital