Empate con sabor amargo

Banfield pisó fuerte contra Unión
10/05/2019
Gran fecha de las inferiores frente a Newell’s
13/05/2019

Empate con sabor amargo

Banfield empató 1-1 ante Luján en el Campo de Deportes, en un partido donde comenzó perdiendo pudo rescatar un punto con el gol de Mariana Frambati.

Luego de la derrota en Agronomía frente a Comunicaciones, las “Taladritas” no pudieron volver al triunfo pero al menos rescataron un empate en un partido que se había tornado complicado. A falta de 10 minutos del final, Mariana Frambati logró convertirse el 1-1 definitivo y así dar un poco de respiro al conjunto “Banfileño”. Durante todo el partido, el equipo dirigido por Juan Alonso había superado a Luján, este dominio se había notado más que nada durante los primeros 20 minutos. Pero minutos más tarde en una pelota detenida, Miguez capturó un rebote y puso en ventaja a las visitantes. Banfield sintió el golpe y desmejoró su imagen en relación al comienzo del partido, pero con el pasar de los minutos volvió a ser el dominador.

Por el trámite del partido, el resultado no termina reflejando lo que merecía el conjunto local. Aún así es importante no haber perdido ya que hubiera sido un golpe muy duro para las “Taladritas”. La próxima fecha será el turno de visitar a Lima.

Contracara digital