Héroes igual!!!

Galoppo por Bertolo, el único cambio para el debut en la Copa
13/04/2019
Goleada de las “Taladritas” ante All Boys
14/04/2019

Héroes igual!!!

Bajo una intensa lluvia, se jugó la final del torneo Evergrande Cup U17 Championship en China, entre Banfield y el Spartak de Moscú, y la victoria fue para el equipo ruso en los penales, luego de empatar en el partido 2 a 2.

Una primera etapa bien jugada por parte de los dos equipos, con muchas llegadas, pero con el equipo de Moscú con más eficacia. Banfield siempre tuvo la iniciativa, aunque de contragolpe, y con espacios, el equipo rojo consiguió a los diez y a los cuarenta ponerse en ventaja, tras dos jugadas por las bandas, la primera por izquierda, y la segunda por derecha.

En el segundo tiempo los chicos de Banfield salieron con todo, y consiguieron el descuento y la igualdad, antes de los quince minutos iniciales. El primero después de un córner desde la derecha muy bien ejecutado por la figura del partido, Matías González, y un gran cabezazo de Lautaro Cardozo; el empate vino otra vez de un tiro de esquina, ésta vez desde la izquierda, y un gran anticipo goleador de Matías González.

Luego del empate del Taladro, el partido se tornó trabado, y el Spartak se quedó con un hombre menos, luego de la expulsión de su número nueve, por segunda amarilla.

Los dos equipos contaron con chances para definirlo, pero finalmente fue empate.

En los penales, el Spartak pudo imponerse por 4 a 2.

Los penales hubiesen significado el título, pero no hay nada que reprocharles a los chicos del Taladro. Desde lo futbolístico, desde lo humano, y desde la representación que hicieron del fútbol argentino fue una experiencia maravillosa, y todo el mundo Banfield debe estar orgulloso de ellos.

Contracara saluda a todo el plantel y todo el cuerpo técnico que viajó a China, por todo lo realizado!!!

Salud a los pibes del Taladro!!!

Héroes igual!!!

Contracara digital