Banfield taladró al Pincha en La Plata

Goleada de las “Taladritas” ante All Boys
14/04/2019
Arco custodiado
15/04/2019

Banfield taladró al Pincha en La Plata

Gran triunfo de Banfield en La Plata, en el Estadio Único de La Plata, con el gol de Julian Carranza venció a Estudiantes por 1-0.

En el primer tiempo, el conjunto dirigido por Hernan Crespo fue el claro dominador, como siempre Álvarez y Datolo fueron los que condujeron el equipo. Tratando de hacer el juego que lo caracteriza, haciéndose dueño de la pelota y explotando las bandas.El gol llegó tras una corrida de Juan Álvarez, el 22 desbordó, remató al arco y cuando Andujar dió un rebote largo, Carranza fue más rápido que todos, para empujarla con la punta de su botín derecho. Hay cosas que Banfield tiene que corregir, porque cuando el “Pincho” sacó del medio, Pavone sorprendió a todos y de no ser por Cambeses estaba el empate del partido.

En el segundo tiempo, Banfield intentó liquidar las acciones pero entre el arquero y el palo le negaron el segundo gol al conjunto “Banfileño”. La del palo de Urzi, fue la mas clara, cuando el juvenil se la encontró por derecha y quedó mano a mano con Andujar pero al tratar de esquinarla se encontró con el poste. Estudiantes por su parte no se encontró nunca en partido, pareció estar incomodo y salvo la de Pavone o alguna distracción en el fondo del “Taladro”, no le trajo peligro a Cambeses hasta el final del partido, que con más actitud que juego, comenzó a tirar centros y estuvo merodeando el empate.

Gran triunfo del equipo de Crespo, encaminó la serie que se definirá el próximo domingo en el Florencio Sola a las 15.30.

Contracara digital