Inferiores: 7 de 18 contra Independiente

¿Mete cambios?
12/04/2019
Galoppo por Bertolo, el único cambio para el debut en la Copa
13/04/2019

Inferiores: 7 de 18 contra Independiente

Por la cuarta fecha del campeonato de inferiores, Banfield e Independiente se midieron en Guillón y Dominico.

La jornada comenzó en el campo de deportes con el partido de 7ma, que cayó por 1 a 0. Un primer tiempo chato y muy disputado en la mitad del campo, el local vio lo mejor en los pies de Samuel Rios o alguna intención individual de Echeverria. El gol del “Rojo” se dió tras un mal cierre hacia atrás de Echenique que le dejó el gol servido al delantero de la visita. Por su parte en el partido que se jugaba simultáneamente en Villa Dominico, la 4ta se trajo los 3 puntos tras ganarle 3-1 al “Rojo”. El equipo de González fue dominador durante todo el partido, Torres abrió el marcador pasados los 20 de la etapa inicial, Lautaro Rios marcó el segundo para poner nuevamente en ventaja al “Taladro” y Juan Mendoza liquidó la historia en el complemento.

La octava tuvo un entretenido empate frente su rival. El partido tuvo todas sus emociones en el primer tiempo, los goles llegaron pasados los 30 minutos. El equipo de Avellaneda abrió el marcador con un gol de pelota parada, pero Banfield no se durmió y después de sacar del medio empató el partido con el gol de Santiago Zoppi. En Dominico, la 5ta cayó por 2 a 1 y perdió su invicto. El gol del equipo de Hernandez, lo había hecho Juan David Torres.

En 9na, el equipo de Bustamante sigue sin poder ganar como local. Los mas chicos perdieron por 3 a 0 frente al conjunto de Avellaneda. Por último la sexta del “Flaco” Bilos obtuvo un gran triunfo, el solitario tanto de Sotelo bastó para traerse el triunfo del predio de Independiente.

Contracara digital