Galoppo por Bertolo, el único cambio para el debut en la Copa

Inferiores: 7 de 18 contra Independiente
13/04/2019
Héroes igual!!!
14/04/2019

Galoppo por Bertolo, el único cambio para el debut en la Copa

Mañana por la tarde, Banfield visitará a Estudiantes en el estadio Único de La Plata a las 15.30 hs. El equipo de Crespo viene de cerrar la Superliga con un empate frente a Newell´s y quiere reencontrarse con el triunfo, algo que no logra desde la fecha 20 cuando venció a Colón en Santa Fe.

Fue una semana de pruebas en Guillón, en los equipos que paró Crespo durante los primeros días no iba a realizar variantes con respecto a los 11 que empataron con la “Lepra”. Pero con el pasar de los días, el técnico de Banfield recuperó a uno de sus soldados más importantes, como lo es Martín Payero, que iba a entrar por Nicolás Bertolo. Pero luego del entrenamiento matutino de este sábado, se dio una sorpresa cuando “Valdanito” paró al equipo que enfrentará mañana al “Pincha”, Giuliano Galoppo ingresará al equipo por el ex Palermo y jugará de doble cinco junto a Emanuel Cecchini.

Al fin y al cabo será solo una modificación la que hará Hernan Crespo; Cambeses seguirá en el arco; la línea de 4 será integrada por Gómez, Civelli, Rodríguez y Bravo; en el medio Cecchini y Galoppo jugarán cómo doble 5, con Jesús Dátolo como enganche; y arriba estarán Álvarez, Carranza y Urzi.

El historial marca que jugaron 90 veces, Banfield ganó 32, Estudiantes 33 y empataron en 25 oportunidades. La última vez que se enfrentaron fue en esta Superliga, cuando Estudiantes ganó por 2 a 0, con los goles de Pavone y Zuqui. El último antecedente del “Taladro” visitando a los platenses fue el empate 1-1 en 2017 con los tantos de Mouche y Lugüercio, cuando el partido fue disputado en Quilmes. Mientras que el último duelo en el Único, fue en el torneo de 2015, cuando Banfield le ganó 2-1 a los “Pincharratas” con los goles de Lucas Viatri y Juanito Cazares.

Contracara digital