Los Juveniles en la final

Se espera por la definición del equipo para el domingo
11/04/2019
¿Mete cambios?
12/04/2019

Los Juveniles en la final

Los juveniles del Taladro en un brillante papel en China, están clasificados para jugar la final del Torneo Evergrande U17 International Football Championship 2019, tras vencer al Atlético Madrid por 3 a 2.

Un gran partido de los chicos dirigidos por Fabián Berrutti, que arrancaron ganando a los cuatro del primer tiempo con gol de Nacho Rodríguez. A los pocos minutos, Atlético consiguió la igualdad, pero a los quince minutos de esa etapa inicial, otra vez Banfield se puso en ventaja, ésta vez con gol de la figura del partido, Matías González.

Apenas comenzó el segundo tiempo, a los cuatro minutos lo empató otra vez Atlético Madrid, pero un minuto después Iker Scotto puso el 3 a 2 para los chicos del Taladro, resultado que sería definitivo, y que le posibilita a nuestros juveniles, soñar con ganar tan prestigioso torneo.

El equipo dirigido por Berrutti formó con: Martín Bravo; Gianluca Maffini, Juan Rodríguez, Nicolás Villagra, Ignacio Cardozo; Ignacio Torres, Iker Scotto, Matías González, Ignacio Rodríguez; Julián Eseiza y Agustín Reyes.

Y en el banco de suplentes estuvieron: Federico Velázquez, Juan Mussachio, Lautaro Sequeira, Estanislao Silva, Lautaro Villanueva, Federico Ibáñez y Justo Rodríguez.

Felicitaciones a todo el plantel y a todo el equipo de trabajo!!!

Contracara digital