Banfield visita a Defensa y Justicia

Reserva suspendida
08/03/2019
Listos para ir a Varela
11/03/2019

Banfield visita a Defensa y Justicia

Desde las 21.30 en Varela, Banfield y el “Halcón” se enfrentarán en un partido vital para ambos. El equipo de Crespo debe ganar si aspira a entrar en la sudamericana, mientras que el local quiere sumar de a 3 para acercarse a Racing.

El “Taladro” necesita volver al triunfo luego de la derrota frente a Atlético el pasado lunes, las derrotas de Lanús y Huracán lo siguen dejando con posibilidades de entrar a la sudamericana ya que el “Globo” que es el último que ingresa a esta copa tiene 32 unidades, pero los 3 puntos en Varela son definitivos a tan solo tres jornadas del cierre de esta Superliga.

Para este duelo, Crespo dispondrá algunas variantes en relación al último equipo que presentó en el “Lencho”. La primera es la vuelta de Gómez al lateral, que ya cumplió su sanción, en lugar de Coronel, la segunda es obligada por la lesión de Agustin Fontana, que le dejará su lugar a Julián Carranza. Y por último, “Valdanito” mantiene una duda en el medio ya que esperarán hasta último momento a Cecchini, pero de lo contrario su lugar sería ocupado por Adrián Calello. El equipo sería: Arboleda; Gomez, Civelli, Rodriguez, Bravo; Calello o Cecchini, Payero, Datolo; Alvarez, Carranza y Urzi.

En primera, Banfield se enfrentó a Defensa en 4 ocasiones y el escolta de Racing ganó todos los duelos, como última referencia tenemos también los partidos por la copa sudamericana del año pasado, donde empataron el primer partido en Varela y el “Halcón” ganó en el “Lencho”.

Contracara digital