Gonzalo Bettini “Cumplí una etapa, pero dejo la puerta abierta para volver”

Goleada de las chicas en Floresta
11/02/2019
El Taladro no para
12/02/2019

Gonzalo Bettini “Cumplí una etapa, pero dejo la puerta abierta para volver”

En nuestro segundo programa del año, comenzamos con la presencia en el estudio de Victoria Alonso, que realizó el mural de Pueyrredón y Cabrera.

Victoria nos contó cómo realizó el trabajo que hoy pueden admirar todos los vecinos banfileños que circulen por Pueyrredón al 1900.

Con el apoyo de Cultura Banfileña, que la ayudó con los materiales y la propuesta, tardó tres días para pintar el mural, en donde se puede ver la estación de tren, la cancha, y una larga bandera con los colores del Taladro.

Victoria nos acompañó todo el programa, y la invitamos a los próximos.

La primera nota telefónica, fue con el jugador Nicolás Linares, que actualmente está lesionado de los meñiscos, y espera ser operado ésta semana.

Linares nos dijo que el plantel está muy compenetrado con la idea del entrenador, y que cree que el equipo va mejorar en los próximos partidos.

El juvenil de Banfield comenzará la recuperación luego de la operación, y se espera que pueda estar para el comienzo de la próxima temporada.

En la segunda hora, charlamos con Gonzalo Bettini, ex jugador del club, y actualmente en Rosario Central, y nos comentó que está muy a gusto en Rosario, pero que en Banfield vivió una gran etapa, y no cierra la puerta para su vuelta.

En la última parte del programa, se sumó Héctor Valdez, con su sección ” Historias Banfileñas”, recordando el comienzo del club, y el motivo de los colores verde y blanco de la institución.

Todos los lunes, de 20 a 22 escuchá Contracara, en Radio Urbe 97.3, con Jorge Bueno, Pablo Delfino, Juan Manuel Godoy y Roberto Martello.

Escuchá el programa completo aquí:

Contracara digital