Tapia se perfila como titular para el viernes

Ya piensan en Tigre
05/02/2019
Las chicas debutan el sábado
07/02/2019

Tapia se perfila como titular para el viernes

Banfield ya tiene la cabeza puesta en el partido frente a Tigre, el plantel se entrenó en Luis Guillón durante la semana y busca su primer triunfo bajo el mando de Hernán Crespo. Para visitar al “Matador” el DT del conjunto “Banfileño” no podrá contar con Renato Civelli, Tapia se perfila para ser su reemplazante.

Luego del partido en Córdoba el plantel continúa con su trabajo con vistas al duelo del próximo viernes ante Tigre en condición de visitante. A priori, debería ser un rival accesible para Banfield ya que los dirigidos por Echeverría no encuentran su rumbo y están últimos en la zona de promedios. Con este panorama, el único cambio que tendría el “Taladro” es la salida de Renato Civelli, ya que está suspendido por llegar a la quinta amarilla, y en su lugar es posible que el marcador central Rodrigo Tapia haga su debut con la camiseta verde y blanca. El resto del 11 no sufrirá cambios en relación al equipo que cayó frente a Talleres.

Por su parte, en la enfermería, Crespo aguarda por la evolución de 3 de los jugadores de su 11 ideal: Nicolás Bertolo tendría un pequeño desgarro, por lo que tampoco será de la partida ante Tigre, mientras que Julián Carranza y Adrián Callelo, continúan sus recuperaciones para poder tener minutos, aunque, desde el banco de relevos, quien más chances tiene de integrar la lista de convocados es el delantero. “Valdanito” sabe que será un partido trabado dada la situación del rival, pero deberá imponer su juego y conseguir los tres puntos para obtener crédito. La evolución en el juego es notoria, sin embargo aún el equipo tiene fallas defensivas que deberán ir resolviendo en el corto plazo ya que el futbol argentino exige resultados rápidamente. Los entrenamientos continuaran mañana, en Luis Guillón en donde harán la práctica de futbol y confirmará quienes saldrán a la cancha desde el inicio.

Contracara digital