Cvitanich se despidió de Banfield

Visita de lujo
10/01/2019
Comunicado oficial sobre la situación de Cvitanich
14/01/2019

Cvitanich se despidió de Banfield

Ayer por la tarde Darío Cvitanich se despidió de Banfield a través de una carta que publicó en sus redes sociales dónde agradeció a los hinchas y dió a entender los motivos de su alejamiento del club.

Luego de tanta incertidumbre se confirmó una nueva mala noticia para el “Taladro”, Darío Cvitanich continuará su carrera en Racing pese a tener contrato hasta el año 2020. En una carta publicada en su cuenta de twitter, el goleador de Banfield dijo que: “Lo que habían firmado es inviable y no puede permitir ser una carga para el club”. El conjunto de Avellaneda canceló la deuda que había entre Banfield y Darío para poder hacerse con el pase del goleador.

Sin dudas es una baja sensible la que sufre Crespo ya que ‘Cvita’ era el capitán y goleador de Banfield en la actual SuperLiga pero es más doloroso para los hinchas que en menos de 2 meses sufre la partida de los dos grandes ídolos con el alejamiento de Falcioni de la dirección técnica. Pero las formas de manejarse de ésta dirigencia son de los factores que terminan desencadenando las poco convencionales salidas de los jugadores sin dejar dinero en el club, cómo pasó con Walter Erviti, al cual se le debía plata y se forzó su salida o Bettini, que ahora está en Rosario Central, y se fue resignando una deuda. Además de la falta de comunicación que genera que los propios protagonistas hagan conocer sus salidas antes que se publique un comunicado oficial.

Pese a que el goleador en su momento había expresado sus ganas de retirarse en el “Taladro”, Cvitanich se va de Banfield con 156 partidos jugados y 65 goles convertidos, de los cuales 5 los convirtió en la actual temporada.

Contracara digital