La reserva sigue ganando

La reserva festejó
03/12/2018
Ya está disponible el pago anual
04/12/2018

La reserva sigue ganando

El domingo por la mañana el equipo de Hugo Donato se agrandó en el Florencio Sola, y se impuso por 2 a 0 frente al Bicho. Los goles fueron de Juan Manuel Cruz y de Agustín Fontana.

Luego de un inició bastante irregular en esta Superliga, el “Taladro” parece haber encontrado la formula y pisa fuerte en el torneo. Con esta victoria, el equipo dirigido por Hugo Donato llega a 3 de manera consecutiva y se coloca entre los primeros puestos, todavía un poco lejos de el puntero San Lorenzo. El partido del domingo había comenzado muy parejo pero el dueño de casa consiguió ponerse arriba luego de la primera media hora de juego con un tanto de Juan Manuel Cruz, que con un remate fuerte y cruzado dentro del área logró vencer la valla de Leandro Finochietto y así se fueron al vestuario con la ventaja.

Ya en el complemento, Banfield fue el claro dominador de las acciones, teniendo la pelota para evitar que la visita pueda meterse en el partido y liquidó el pleito con el gol de Agustín Fontana a los 23 minutos. Donato metió mano y le dio minutos a Alan Alderete, Ignacio Gonzalez y Lautaro Ríos para darle frescura al ataque que tenía a Brizuela, Paz y Cruz cansados por el desgaste hecho con el correr de los minutos.

De esta forma Banfield acumula 25 unidades en este campeonato y supera momentáneamente a Unión y Vélez para ubicarse cuarto en la tabla de posiciones, que tiene al equipo del Bajo Flores como líder con 33 unidades.

Banfield: Cambeses; Coronel, Robles, Torres, Quinteros; Assenato, Brizuela, Payero, Paz; Fontana y Cruz.

Argentinos Jrs.: Finochieto , Barquett , Centurion , Falabella, Torres Dardo; Marciante, Vera, Viljevic, Rueda; Amilivia y Ferraz Vula.

Contracara digital