Solo tres puntos en el duelo de inferiores frente a River

Gran victoria del Taladro frente a San Lorenzo
07/10/2018
Buen triunfo para no perder terreno
08/10/2018

Solo tres puntos en el duelo de inferiores frente a River

Banfield disputó la décima fecha de la Superliga de inferiores ante River, y de los 18 puntos que hay en juego los pibes del “Taladro” cosecharon sólo 3.

La mañana comenzó con el único triunfo del día, la cuarta de Marcelo Bustamante goleó a la del “Millonario” por 4 a 1. Banfield fue superior desde el inicio pero no pudo abrir el marcador hasta los 35 de la etapa inicial, mediante el tanto de Cruz. Pero sobre el cierre, en su única llegada, los visitantes llegaron al empate. En el complemento el local salió hecho una tromba y marcó dos goles en los primeros 5, el nigeriano Fey y Alan Alderete pusieron en ventaja y dieron tranquilidad a su equipo. A partir de esto Banfield no volvió a verse incomodado por su rival y liquidó el partido a los 40 con el gol de Paz.
El partido siguiente fue el de la quinta, que cayó por 3 a 1. Los dirigidos por “Pico” Hernández no pueden levantar cabeza y se encontraron con un rival que convirtió todo lo que generó. Banfield tuvo buenas intenciones mas que nada en el primer tiempo, en donde descontó con el gol de Ríos, pero no alcanzó y terminó sumando su cuarta derrota en el torneo.
En el último partido ocurrió algo similar a lo qué pasó en 5ta, el equipo de Barraza y Bilos entró dormido, River aprovechó y se puso 2-0 en los primeros 30 minutos. Para colmo en el inicio del complemento aumentó su ventaja a 3, pero los locales descontaron rápido con el tanto de Ovejero a los 12 minutos. El “Taladro” siguió intentando y se puso a tiro del empate con el gol de Torres. Pero jugado en ataque y dejando espacios atrás, en una contra liquidó las acciones.

En su visita al River Camp, las categorías mas chicas no pudieron traerse ningún punto. La séptima no levanta cabeza y suma su tercera derrota consecutiva, perdió 3-2 y los goles los convirtió Iker Scotto. La octava de Del Castillo, jugó en segundo turno y perdió por 3 a 1, el gol del descuento lo marcó Bugard. Mientras que la novena que jugó última, cayó por 1 a 0. En la próxima fecha Banfield tendrá el clásico ante Lanus, pero entre semana deberá recuperar la fecha ante Vélez que se suspendió por las lluvias.

Contracara digital