Futsal: empate emotivo frente a Hebraica

Buen triunfo para no perder terreno
08/10/2018
Se afianza de local
08/10/2018

Futsal: empate emotivo frente a Hebraica

Banfield empató frente a Hebraica por 2 a 2, en el partido disputado ayer por la noche en el Microestadio “110 años”. Los goles del local los marcaron Lucio Thorp y Walter Toscano.

El “Taladro” no pudo aguantar su ventaja ante Hebraica en un partido que definía buena parte de las posibilidades que tenía el local de meterse en los Playoff. Con el empate, los dirigidos por Ema Santoro quedaron casi afuera, ya que está a ocho puntos de Hebraica pero solo quedan nueve en juego, y deberán tratar de mantener la diferencia  con respecto a los equipos del fondo para no entrar en puestos de promoción.

En el primer tiempo, el encuentro se desarrolló en un duelo muy parejo, donde los dos equipos salieron a buscar el triunfo pero no lograban aprovechar las oportunidades. No fue sino hasta el final de la etapa que llegaron los goles. “Luco” Thorp adelantó a los locales cuando quedaban tres minutos de juego, pero enseguida Hebraica contestó con el gol de Edelstein. Aun así a falta de 20 segundos para finalizar el primer período “Wally” Toscano puso el 2-1 para el conjunto “Banfileño”.

En el complemento, la visita fue con todo en busca del empate y luego de varios ataques donde Lacamoire y las malas definiciones le seguían dando la ventaja a Banfield, Giupponi empató el partido a los 6 minutos. El “Taladro” intentó ganar el partido a través del contragolpe pero ya que a partir de la segunda mitad de la etapa Hebraica, con Schusterman en zona ofensiva, aguantó bien la pelota en los ataques y se hizo fuerte en el juego físico.

En la próxima fecha, Banfield tendrá un partido importantísimo para asegurar su permanencia y sostener su última ilusión de Playoff visitando al penúltimo Glorias, el equipo del sur suma 31 unidades a falta de 3 fechas del cierre del campeonato.

Contracara digital