Fútbol Femenino: empate frente a Argentino de Rosario

Se afianza de local
08/10/2018
La reserva no pudo con el cuervo
09/10/2018

Fútbol Femenino: empate frente a Argentino de Rosario

Banfield empató frente a Argentino de Rosario 1 a 1, en el partido disputado el sábado por la tarde en el campo de deportes. El gol de las “Taladritas” lo marcó Villamayor.

En su debut en condición de local, que había sido postergado la semana pasada por la tormenta, Banfield igualó con Argentino de Rosario pero deja un sabor amargo para las locales. Las “Taladritas” fueron superiores en gran parte del partido pero no podían ser eficaces de cara al arco y estaban medio imprecisas en los pases. Aún así, en la única jugada de peligro que tuvieron las visitantes lograron ponerse en ventaja. Un despeje largo de la defensa rosarina hizo que la arquera de Banfield, Paterno, tenga que salir lejos y tras pifiarle a la pelota la delantera, Trevino, ponga el 1 a 0, para irse en ventaja al descanso.

En el complemento, Banfield siguió demostrando su superioridad y llegó rápidamente al empate. En una jugada de pelota parada, Frambatti para Villamayor que remató fuerte y puso la igualdad en el marcador. Pero las locales no se quedaron conformes con esto y fueron en busca de los tres puntos. Y tuvo una inmejorable chance cuando a los 28 minutos el árbitro del partido sancionó un claro penal sobre Soto. La misma numero 10 ejecutó despacio y al medio que contuvo la arquera.

De esta manera, en los dos partidos que disputó, Banfield cosecha dos empates. En la próxima fecha, las dirigidas por Alonso enfrentarán a Puerto Nuevo en condición de visitante.

Contracara digital