Unidos X Banfield no participará de las elecciones.

Rodolfo Morel, invitado de lujo en Contracara Radial
14/09/2018
Lucía Barbuto, nueva presidenta de Banfield
15/09/2018

Unidos X Banfield no participará de las elecciones.

La agrupación Unidos X Banfield anuncio ésta tarde mediante un comunicado, que no participará de las elecciones, debido a que no están dadas las circunstancias para una unidad total en la institución. Dada la coyuntura política del club, la agrupación prefiere no dividir a Banfield y aportar todo lo que sea necesario para que Lucía Barbuto y su equipo, lleven adelante de la mejor manera la institución que tanto queremos.

Lee aquí el comunicado completo:

ESTIMADOS SOCIOS:

Desde hace tres años que venimos trabajando y pregonando por la unidad de los sectores con hechos comprobables. Siendo una oposición constructiva y poniendo al Club por sobre las personas. Pero en este caso se nos pidió acompañar y no ser parte, y eso NO es unidad. Unidad es poder discernir y tomar decisiones entre todos los que la conforman y No simplemente estar por estar.

Razón por la cual decidimos iniciar nosotros acciones con las distintas agrupaciones en post de la unidad verdadera.

En ese querer conformar la verdadera unidad nos hemos encontrado, lamentablemente, con gente que pregona una cosa y luego hace otra, donde las mezquindades e intereses personales fueron puesto por sobre el Club.

También nos hemos encontrado con mucha gente que tiene pensamientos y convicciones afines a las nuestras y que, a pesar pertenecer a espacios o agrupaciones diferentes, ya hemos mancomunado esfuerzos y estamos trabajando en diferentes proyectos para presentar a la “nueva” Comisión Directiva. A la que le deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa que comienza el 6 de Octubre, por el bien de nuestro amado club.

No participaremos del próximo acto eleccionario y seguiremos desde nuestro lugar apoyando y trabajando por y para el club, porque ya hemos demostrado que no hace falta ser parte para poder hacer.

No nos prestaremos jamás a ninguna acción política que perjudique a Banfield.

Amamos a Banfield y estaremos siempre trabajando en mejorar y concientizar; nuestros proyectos seguirán en marcha y visualizándose al socio en post de un Banfield aún más grande

Unidos X Banfield

Contracara digital