Con la cabeza pensando en Huracán

Vuelta al trabajo, pensando en Huracán
11/09/2018
Floja jornada de inferiores
12/09/2018

Con la cabeza pensando en Huracán

Comenzó una nueva semana de entrenamientos en Banfield. Los dirigidos por Falcioni que vienen de un fin de semana sin actividad por la fecha FIFA, ya ponen la cabeza en el lunes donde les tocará visitar al “Globo”.

La semana de trabajo en el campo de deportes se inició con la ausencia de Arboleda ya que se encuentra en Estados Unidos con su selección, desde el cuerpo técnico esperan que Mauricio llegue el miércoles por la noche y se sume el jueves a los entrenamientos en Guillón. Contra el equipo de Parque Patricios volvería a la titularidad Nicolas Bertolo que ya está recuperado de las molestias que lo alejaron de la cancha frente a Vélez y el equipo de Entre Rios en la última fecha, Falcioni busca que el volante sume minutos para llegar de la mejor manera al duelo de vuelta frente a Defensa y Justicia.

Hoy se dieron a conocer quienes serán los árbitros para esta nueva jornada de la Superliga y Pablo Echevarría fue designado para el duelo en el Tomás Ducó. El último antecedente dirigiendo al “Taladro” fue en la última fecha de la Superliga pasada, aquel empate en cero frente a Patronato.

Contracara digital