Hockey: jornada sin victorias

Handball: triunfo y empate del Taladro
10/09/2018
Vuelta al trabajo, pensando en Huracán
11/09/2018

Hockey: jornada sin victorias

Nueva fecha en la liguilla de reubicación para los equipos de Hockey de Banfield. En este fin de semana, las mujeres consiguieron un empate 2 a 2 de local y los hombres cayeron por 4 a 3 de visitante.

El sábado por la tarde, las chicas recibieron a Olivos. En un partido donde por momento Banfield fue mejor y hasta mereció ganar se terminó quedando con un empate por 2 a 2. Los goles fueron de Valeria Bavcar y de Dolores Del Frate. Las chicas del “Taladro” suman 6 puntos y se encuentran sextas en la tabla de posiciones. En la próxima fecha visitarán a Quilmes.

Los hombres por su parte no tenían una parada para nada fácil frente a Banade. En el campo de deportes, cayeron por 4 a 3. Fue un verdadero partidazo donde se vió un muy buen nivel por parte de ambos, pero lamentablemente los chicos se quedaron con las manos vacías. Los goles los convirtieron Matias Miguens y Martín Farias en dos oportunidades. Banfield suma 5 puntos en esta liguilla y se encuentra octavo. En la próxima fecha recibirá a Universidad de La Plata, en busca de un nuevo triunfo que le dé tranquilidad.

Contracara digital