Jornada de Inferiores frente a Patronato

Ilusionados rumbo a Rosario
11/08/2018
Continúa la venta de abonos
12/08/2018

Jornada de Inferiores frente a Patronato

Se jugó la segunda fecha del campeonato de inferiores, este sábado Banfield jugó frente a Patronato, en el campo de deportes las categorías más grandes fueron las locales mientras que 7ma, 8va y 9na fueron visitantes en Paraná. De los 18 puntos que había en juego, se obtuvieron 10.

La jornada en Luis Guillón comenzó a las 9 de la mañana con el partido de 4ta división, en un primer tiempo donde se vivió un hecho un tanto atípico, ya que un juez de línea se retiró porque se sentía mal y el partido continuó sin él; Banfield fue ampliamente superior y pudo irse en ventaja pero Alan Alderete falló un penal. En el segundo tiempo los roles cambiaron y fueron los “Entrerrianos” quienes dominaron las acciones pero se encontraron con Nicolás Sumavil que tuvo grandes intervenciones para mantener su valla en cero, por lo que el empate resultó ser lo más justo. Luego de este partido llegó la 5ta, los dirigidos por “Pico” Hernández que venían de perder 3 a 0 con Estudiantes querían cambiar la cara y volver al triunfo. Los campeones fueron altamente superiores durante todo el partido y pudieron haber abierto el marcador antes pero Patronato fue más efectivo y pegó primero. Con este panorama, el conjunto “Banfileño” fue a buscarlo con todo y pudo llegar al empate con el gol de cabeza de Stephan Nwatsock. Por último para cerrar la jornada en el campo de deportes, jugó la 6ta de Bilos y Barraza que obtuvo el único triunfo en condición de local. Fue un gran desempeño de los locales que vapulearon por 4-0 a Patronato con goles de Adoryan, Garbieri y Enrique en dos oportunidades.

En Paraná la nota saliente vuelve a ser la 7ma que obtuvo un gran triunfo por dos a cero, con goles de Villagra y Villanueva, segundo triunfo de los chicos que tienen puntaje ideal. La 8va tuvo una dura derrota por 5 a 2 y es la única categoría del “Taladro” que todavía no sumó en estas dos fechas. En el último turno jugó la 9na, que se repuso de la derrota por la mínima de la semana pasada y se impuso también por 1-0 en Paraná con el gol de Esquivel.

Contracara digital