Ilusionados rumbo a Rosario

Arranca la Escuela de Dirigentes
11/08/2018
Jornada de Inferiores frente a Patronato
12/08/2018

Ilusionados rumbo a Rosario

Esta tarde, el plantel de Banfield partió desde Luis Guillón rumbo a Rosario para enfrentar mañana a las 17:45 horas a Rosario Central, en el debut de la Superliga 2018/2019. Los 20 jugadores citados fueron despedidos por chicos del club que se acercaron a sacarse una foto y tener un recuerdo de sus ídolos. Cvitanich, Civelli y Cecchini, los más requeridos.

Ilusionados por un nuevo comienzo de campeonato y con la fe intacta, el conjunto que dirige Julio Falcioni emprendió viaje en micro hacia Santa Fe de cara al duelo de mañana frente al “Canalla”. Sin Cvitanich, Bertolo y Kalinski recuperándose de lesiones ni “Mosquito” Silva que aún no fue habilitado, Banfield deberá trata de conseguir un buen resultado en una cancha donde ganó solo tres veces en toda la historia.

Por otro lado, viajaron Rodrigo Arciero y Adrián Callelo. Ambos tendrán un lugar en el banco de suplentes y podrían debutar en el “Taladro”. El plantel se hospedara en el Hotel Ros Tower.

Con la inclusion de Alvarez por Bertolo en el once titular, JCF no haría más variantes. El equipo iría con Arboleda; Rodriguez, Civelli, Ortiz, Spörle; Linares, Cecchini; Datolo, Alvarez; Torres y Carranza. Dirige Diego Abal y transmiten Radio Urbe 97.3 y Tnt Sports.

Contracara digital