Arranca la Escuela de Dirigentes

La reserva arranca el domingo
11/08/2018
Ilusionados rumbo a Rosario
11/08/2018

Arranca la Escuela de Dirigentes

Va a haber un antes y un después del 29 de Agosto de éste 2018, no solamente para el Club Atlético Banfield, sino para las instituciones deportivas de éste país.

Ese día va a comenzar a ser una realidad el proyecto de Unidos X Banfield, que consiste en capacitar a los socios del club, para que puedan en un futuro muy próximo, ser parte responsable de llevar adelante los destinos del club.

La Escuela de Dirigentes “Juan Carlos Mori” es una realidad que hacía falta en el deporte argentino para llevar adelante todas esas buenas ideas e inquietudes que se tienen, cuando se quiere a un club de verdad.

Y para ayudar a esas ideas, está la capacitación que va a brindar la Escuela de Dirigentes. Capacitación que será gratuita y que tendrá entre sus objetivos, capacitar al socio para la gestión deportiva, con todo lo que eso implica, y proveerle todas las herramientas necesarias para ser un dirigente capaz y probo, que pueda llevar adelante la institución.

En el primer ciclo de la Escuela, se dictarán 4 módulos en 4 semanas, que comenzarán el 29 de Agosto.

El primero será de Gestión Deportiva y Panificación Estratégica Dirigencial a cargo de Carlos “Charly” Pernbaun y Damián Rodríguez Couture.

El segundo módulo, a dictarse el 5 de Setiembre será de Marketing Deportivo y Comunicación a Cargo de Carlos ” Charly” Pernbaun.

El tercero de los módulos, el 12 de Setiembre, será de Formadores y Capacitadores a cargo de Damián Rodríguez Couture.

Y el cuarto de este ciclo será el 19 de Setiembre y el temario será Historia del Club Banfield y su Rol Social, y en éste caso, el módulo estará a cargo de personalidades destacadas del Mundo Banfield.

En todos los casos, los módulos comenzarán a las 19.15 horas.

El requisito para poder asistir a los ciclos es ser socio activo o vitalicio del Club Atlético Banfield.

Para inscribirse o para más información, contactouxb@gmail.com y los stands de Unidos X Banfield.

Contracara digital