Llegó el tapado

En la recta final
07/08/2018
Cerca de cerrar la última incorporación
07/08/2018

Llegó el tapado

Se trata de Nicolas Silva. El ex Huracán, firmará esta mañana su contrato y se sumará a las prácticas. Llega con el pase en su poder por una temporada y con opción de compra. De esta manera, Banfield se retira del mercado de pases.

Después de mucho misterio y largas negociaciones, finalmente no llegó Cuero ni tampoco el “Burrito” Martinez. El sexto refuerzo de Banfield se llama Nicolas Silva, de último semestre en el Huracán de Gustavo Alfaro. Esta mañana firmará su contrato por una temporada y entrenará a las ordenes de Julio Falcioni.

“Mosquito”, es un extremo que puede jugar por izquierda o derecha como también en el mediocampo. Es el jugador polifuncional que JCF pedía hace tiempo y le faltaba en el plantel. Silva es rápido, hábil y encarador. Viene de tener un buen semestre en el “Globo” donde no llegó a un acuerdo para continuar y rápidamente la dirigencia del Taladro se puso en contacto para que se convierta en el último refuerzo del mercado de pases.

Silva se suma a las llegadas de Cecchini, Bertolo (cuenta como refuerzo porque Banfield lo compró), Calello, Arciero y Torres. Seis incorporaciones acordes a la realidad del club, sostenidos en una base de jugadores como Cvitanich, Civelli y Datolo sumado a los juveniles de gran rendimiento como Arboleda, Linares y Carranza. Un plantel que crece lento a paso firme pero que ilusiona.

Contracara digital