Derrota de Banfield ante 17 de Agosto

A pocos días del debut en la Superliga, el plantel de Banfield volvió a los entrenamientos
06/08/2018
Comenzó la segunda rueda en hockey
06/08/2018

Derrota de Banfield ante 17 de Agosto

El viernes por la noche, en el inicio de la fecha 21º, Banfield cayó ante 17 de Agosto por 2-1, el gol del equipo del sur lo hizo Joel Lacamoire. El “Taladro” llega así a 7 encuentros sin victorias y se encuentra en la décima posición con 25 unidades.

Los dirigidos por Emanuel Santoro, fueron el viernes hasta Villa Pueyrredón para enfrentar al equipo que esta cuarto en el campeonato y tratar de volver al triunfo luego de dos empates y cuatro derrotas. Pero el local fue más y continúa por la senda del triunfo en el campeonato de Primera División y con lo justo pudo superar a Banfield. Esta derrota lo aleja de la ilusión de clasificarse al Playoff, ya que queda a seis unidades de Hebraica, pero todavía queda campeonato y una racha de victorias lo puede hacer cumplir el objetivo propuesto por el plantel cuando arrancó el año.

Las máximas emociones se produjeron en el primer tiempo, Agosto comenzó ganando con un gol del “Colorado” Carbone. El local pudo ampliar la diferencia, pero en una de sus típicas jugadas, el arquero Joel Lacamoire de arco a arco anotó la igualdad. La tranquilidad del empate no le duro mucho al conjunto “Banfileño” ya que enseguida, Diego Appollonio iba a darle nuevamente la diferencia al local. Los de Pueyrredon pudieron haber liquidado las acciones antes ya que Banfield cometió la sexta falta, pero Lacamoire le adivinó la intención al “Chuky” Arrieta. En el complemento no hubo goles, pero si emociones. Los de Villa Pueyrredón estuvieron cerca de aumentar y el “Taladro” también pudo empatar con el juego del arquero jugador. Nada de eso pasó, sólo la expulsión de Demito en la visita, a poco del final del encuentro.

Banfield no encuentra la victoria, son ahora 7 los partidos que lleva sin ganar y se complica en la búsqueda de entrar a los Play-Off. En la próxima fecha, el “Taladro” recibirá a River (rival directo) para salir de su racha negativa y tratar de acercarse a Sociedad Hebraica.

Contracara digital