Comenzó la segunda rueda en hockey

Derrota de Banfield ante 17 de Agosto
06/08/2018
En la recta final
07/08/2018

Comenzó la segunda rueda en hockey

En el reinicio de los torneos metropolitanos de hockey, las damas “Taladro” igualaron 1-1 ante Regatas de Avellaneda por la Reubicación B/C el sábado por la tarde. Por su parte, los caballeros que jugaron el domingo empataron 2 a 2 frente a Banco Ciudad-B por la reubicación A/B, los goles del equipo de González los hicieron Farías y Distassio.

Este fin de semana volvieron a la actividad los equipos de hockey “Banfileños” en el torneo metropolitano. En la Zona 1, las chicas empataron de local frente a Regatas de Avellaneda; el conjunto “Banfileño” se había puesto en ventaja con el gol de Lara Scheimberg y era superior a su rival, llegando muchas veces al arco pero sin suerte en la definición. Esa ineficacia la terminó pagando caro ya que Regatas pudo equilibrar con el tanto de Luciana Blanco para cerrar el encuentro donde llovieron tarjetas para cada lado. Para ser exactos, Banfield vio tres tarjetas verdes, para Macri, Florentin y Scheimberg, además de una amarilla para Ruggero. La próxima fecha, el conjunto “Banfileño” visitará a Ciudad-B que esta fecha empató a cero frente a CASI.

El domingo, los varones recibieron a Banco Ciudad-B; en un partido muy emocionante el “Taladro” y el equipo de Los Polvorines igualaron 2 a 2. Banfield mostró ser superior durante gran parte del partido pero la visita fue muy efectiva y llegó al empate, además la visita propuso un planteo donde reinó la fricción e hizo el partido muy cortado, que fue penado con las tarjetas del árbitro. Fueron seis tarjetas en total, 3 verdes y 3 amarillas, mientras que en Banfield solo vio la amarilla Mateo Pascual. Los goles del “Taladro” la convirtieron Martin Farias y Gabriel Distassio, mientras que los de la visita los convirtió Matías Moreno. Banfield la fecha que viene visitará a S.A.G. que este fin de semana cayó 3-1 ante Banade.

Contracara digital