A pocos días del debut en la Superliga, el plantel de Banfield volvió a los entrenamientos

Banfield enfrentó a Estudiantes en el arranque de inferiores
04/08/2018
Derrota de Banfield ante 17 de Agosto
06/08/2018

A pocos días del debut en la Superliga, el plantel de Banfield volvió a los entrenamientos

El conjunto que dirige Julio Falcioni regresó a las prácticas de cara al inicio de la Superliga 2018/2019. El “Taladro” visitará a Rosario Central el próximo domingo a las 17:45 horas en el Gigante de Arroyito. Aún resta que se conozca quién será el árbitro. Por otro lado, el “Emperador” repetiría el equipo que avanzó de fase en la Copa Sudamericana.

El plantel de Banfield trabajó esta mañana en el gimnasio que posee en Luis Guillón, bajo las ordenes del profe Gustavo Otero y Walter Occhiatto. Los jugadores comenzaron la semana pensando ya en el “Canalla”. Con Adrian Callelo, trabajando a la par y esperando por las evoluciones de Dario Cvitanich y Enzo Kalinski, el “Taladro” entró en la cuenta regresiva para el debut de la Superliga.

Seguramente “Cvita” y “Kali” no viajarán a Rosario y recien llegarían para la segunda fecha ante Gimnasia de La Plata en el Lencho Sola. En tanto, el ex Huracán y último refuerzo en llegar podría tener un lugar en el banco de suplentes. Todo indicaría que Falcioni repetiría el mismo once que venció 2-0 a Boston River.

Por ultimo, la CD negocia traer un refuerzo más a falta de una semana para que cierre el libro de pases. Se habla de Mauricio Cuero o Juan Manuel Martinez. Lo concreto es que JCF busca un extremo o mediocampista por la derecha que haga todo el recorrido. Los dirigentes prometieron cumplirle el deseo al entrenador.

Contracara digital