Predio de Rincón: llegó el día

Entrada y micro por Copa
12/07/2018
Amistoso abierto a socios
13/07/2018

Predio de Rincón: llegó el día

Mañana a las 10.30 de la mañana, comenzará una nueva etapa en Banfield. Se inaugurará el predio de la calle Rincón y las vías. Un predio en el cual se viene trabajando hace mucho, y que mañana tendrá su inicio definitivo. Ésta obra es el esfuerzo de un grupo de socios encabezados por Silvio Villaverde, presidente de la comisión de obras. Todo éste trabajo se verá coronado mañana con la inauguración de ésta obra, que le va a posibilitar a los socios y a las actividades del club un gran espacio para desarrollarse. Fue un espacio que por mucho tiempo estuvo olvidado, y que ahora será de vital importancia para toda la institución. Es mucho el trabajo que falta en todos los órdenes, pero el desarrollo de ésta obra debe ser el comienzo de una etapa de unión, y diálogo. Un club sin obras, no puede prosperar. Las obras son el camino para el desarrollo de cualquier institución. Y Banfield tiene en sus socios, la fuerza para crecer y brindarle a la comunidad lo mejor.

La inauguración oficial del predio, será mañana a las 10.30, a la cual asistirán los miembros de la actual comisión directiva, como así también los integrantes de las distintas agrupaciones del club, y socios de la institución.

Un predio que quedara listo para realizar actividades, una vez que la dirigencia actual cumpla su compromiso de sumarle todos los elementos de seguridad, que requieren el desarrollo de las distintas actividades.

Llegó el día!! El predio de Rincón es una realidad!!!!

Contracara digital