Amistoso: empataron los titulares y ganaron los suplentes

Futsal: derrota frente a América del Sud
10/07/2018
Igualdad amistosa
11/07/2018

Amistoso: empataron los titulares y ganaron los suplentes

En la mañana de hoy se disputó el segundo amistoso de pretemporada en el estadio Florencio Sola, y con gol de Dátolo el equipo titular de Julio Falcioni empató 1 a 1, mientras que los suplentes en segundo turno, ganaron 3 a 1.

En primer turno, se midieron los elencos titulares de Banfield y Cerro Porteño y en un encuentro que fue discreto, empataron 1 a 1. Abrió la cuenta Oviedo a los 4′ del PT para la visita y ya en el complemento, Dátolo le dió el empate a los dirigidos por Julio Cesar Falcioni a los 8′ ST, mediante un tiro libre indirecto dentro del área.

Banfield:

Mauricio Arboleda/Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Adrián Spörle/Emanuel Cecchini, Enzo Kalinski, Jesús Dátolo, Sebastián Benega/Dario Cvitanich

Cerro Porteño:

Antony Silva/ Raúl Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta, Santiago Arzamendia/ William Candia, Marcelo Palau, Silvio Torales, Rodrigo Rojas/ Emanuel Dening y Alfio Oviedo.

DT Luis Zubeldia

En segundo turno se enfrentaron los suplentes de cada equipo y ahí fue victoria del Taladro 3 a 1 con goles de Gloppo, López y Payero, y el empate transitorio para Cerro, lo marcó Novick.

Las formaciones fueron:

Banfield

Facundo Altamirano/ Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa, Claudio Bravo/ Nicolás Linares, Martín Payero, Giuliano Galoppo, Luciano Gomez, Denis Brizuela y Michael López.

Cerro Porteño

José Colman/ Juan Saiz, Omar Alderete, Álvaro Pereira/Novick, Juan Aguilar, Victor Cáceres/Oscar Ruiz, Junior Marbel y Emanuel Dening.

Contracara digital