Fin de semana sin victorias en Hockey

Fabián Jersak: ” De una vez por todas, tenemos que empezar a cambiar la mentalidad”
06/07/2018
Amistoso Confirmando
09/07/2018

Fin de semana sin victorias en Hockey

Este fin de semana se disputó la última fecha del campeonato metropolitano de hockey, los equipos “Banfileños” no cosecharon victorias en este cierre y ambos deberán luchar por la permanencia en lo que resta del año deportivo.

La fecha comenzó el sábado cuando las chicas del “Taladro” fueron a jugar a Villa Celina frente a San Cirano y sacaron un empate por 2 a 2. La buena noticia para el técnico Muñoz es que el equipo pudo volver a marcar luego de un mes de sequía gracias a los goles de Valeria Bavcar, pero las locales también tuvieron un buen día de cara al arco y con los tantos de Renata Brex y Pilar Metidieri llegaron al empate, por otro lado Banfield volvió a casa con tarjetas verdes sobre Gilda Macri y Eugenia Ruggero, que también fue la única amonestada con amarilla. El conjunto del sur deberá empezar a analizar a Olivos, Banco Ciudad, GEBA B, River B, CUBA y Regatas Bella Vista, que son los seis equipos que vienen de la C para intentar quedarse con sus lugares en la segunda división.

El domingo los varones disputaron su encuentro ante el líder Banco Provincia y cayeron por 3 a 1, si bien Banfield ya tenía su suerte echada y no se jugaba nada, era una buena prueba para ver cómo estaba el equipo de cara a la segunda parte del año. Los goles de la visita fueron convertidos por Ezequiel Diamante y Federico Monja (en dos oportunidades), mientras que el descuento del “Taladro” lo hizo Martin Farías, que con 7 goles termina como el goleador del equipo. Los chicos defenderán la permanencia frente a equipos como Vélez, S.A.G., Quilmes B, Santa Barbara B, San Fernando B y GEBA.

Contracara digital