Handball: victoria de las chicas y derrota de los varones

Volvieron al ruedo
11/06/2018
Emperador en casa
12/06/2018

Handball: victoria de las chicas y derrota de los varones

Este fin de semana se disputo una nueva jornada de los torneos de FEMEBAL, el equipo femenino de Banfield pudo volver a la victoria en el partido disputado el sábado frente a Estudiantes de La Plata. Por su parte los hombres no pueden salir de su racha negativa y cayeron derrotados ante Guadalupe el domingo.

La fecha para los equipos de handball “Banfileños” comenzó el sábado con una gran victoria de las chicas ante el “Pincha” por 27-26 en el Microestadio, en un partido muy disputado gol a gol, durante el transcurso del primer tiempo el conjunto local había sacado una ventaja de 4 goles y llevó el dominio de las acciones durante el primer período. Pero en el complemento las cosas se le complicaron y con la ineficacia para definir de Banfield, Estudiantes se acercó en el marcador hasta darlo vuelta. Cerca del final llegaron las grandes emociones, Banfield pasó a ganar nuevamente el partido faltando pocos segundos pero del saque en una rápida jugada del equipo platense terminó en penal, pero la suerte se inclinó para el “Taladro” y la jugadora del equipo visitante tiró afuera su disparo. Banfield volvió a la victoria luego de 3 partidos y llega a 20 puntos en sus 10 partidos jugados (aún debe el partido con UNLU), la fecha que viene visitará a Sagrado Corazón.

El domingo jugaron los varones que buscaban salir de su racha adversa y mejorar en relación a lo mostrado frente a Racing la semana pasada. En su visita a Guadalupe, Banfield no pudo hacer pie y cayó por 25-16. El equipo “Banfileño” no viene encontrando su mejor versión hace varias semanas y no gana desde el cruce ante AFALP B. El “Taladro” acumula sólo 18 unidades en los 10 partidos disputados y la próxima fecha recibirá a SAG C de Villa Ballester.

Contracara digital