Banfield completó la novena fecha de inferiores

Abonos a la venta
10/06/2018
Futsal: victoria para estar entre los ocho mejores
11/06/2018

Banfield completó la novena fecha de inferiores

Las categorías más chicas de Banfield y Talleres se pusieron al dia y completaron los partidos de la fecha 9 de la superliga de inferiores. De los 9 puntos que estaban en juego, los chicos “Banfileños” obtuvieron 3, con la victoria de la 7ma que todavía se ilusiona con entrar a las semifinales.

El domingo por la mañana en el campo de deportes de Luis Guillón, se jugaron los tres partidos restantes de la fecha entre el “Taladro” y los cordobeses. No fue un gran día para los pibes de Banfield, que si bien en 8va y 9na ya no tienen chances de aspirar a un puesto en semis, ganar hubiese sido una linda forma de cerrar el campeonato. En primer turno jugó la 7ma, que con goles de Julián Ezeiza y Matías González se impuso a su par por 2 a 1, fué un partido muy difícil que los chicos pudieron sacar adelante frente a un rival directo, de esta forma, los dirigidos por Fabian Berruti llegan a 25 puntos, que de ganar los dos partidos que le quedan podría llegar a jugar las semifinales.

Luego de la gran victoria de la 7ma, llegó el partido de la octava. En un partido muy complicado desde el inicio, los chicos dirigidos por Del Catillo no hicieron pie cayeron ante la “T”, el gol de Banfield lo convirtió Lautaro Torres. Y en último turno jugó la 9na que tampoco jugó un gran partido y por errores propios terminó perdiendo puntos ante su par, fue derrota 2-1 para el equipo del sur, y el gol lo hizo Fiordeliso.

Contracara digital