El predio de Rincón está casi listo para la inauguración

Gran victoria frente a San Lorenzo en Futsal
07/06/2018
El fútbol femenino busca jugadoras
08/06/2018

El predio de Rincón está casi listo para la inauguración

Pasó otro jueves y con el otro Contracara, en el decimocuarto programa hablamos nuevamente de los problemas judiciales que se le avecinan al “Taladro”, además hicimos el habitual repaso de las actividades y contamos con una comunicación telefónica donde hablamos con Walter Wysquiel, jefe de obra del predio de Rincón, que nos contó cómo está el avance de la obra.

Abrimos el programa haciendo una inevitable referencia al día del periodista, recordando como fue el inicio de la comunicación en Argentina y haciendo una comparación con las formas actuales. Seguidamente a esta apertura especial, pasamos a hablar de cómo fue la semana para los deportes amateurs, que fue bastante movida en relación a otras por cuestiones de reprogramaciones o postergaciones de algunos encuentros. Luego de repasar las jornadas de inferiores, vóley, hándbol y hockey, contamos como fue la gran victoria del futsal frente a San Lorenzo y escuchamos las declaraciones de Alexis Leyro, autor del segundo gol frente al “Ciclón”.

Después del habitual repaso de actualidad en las actividades, comentamos las noticias de la semana en el futbol, como el sorteo de la copa sudamericana en donde se definió que Banfield enfrentará a Boston River, el anuncio de Sebastián Battaglia como ayudante de Falcioni y también cuando arrancará la pretemporada, donde el plantel del “Emperador” ya cuenta con tres bajas como son Bettini, Mouche y Bertolo. Seguido a esto ampliamos como es el panorama judicial que tiene el club, con los casos que ya tienen sentencia como lo son el de Achucarro o De Souza y también sobre el caso Brum, donde su abogado presento un oficio para que AFA informe a los demás clubes de la inhibición presentada por el y su cliente.

Para finalizar realizamos una comunicación telefónica con Walter Wyzquiel, que es el jefe de obra del predio de Rincón y nos contó que ya se colocaron las torres de iluminación con luces led, las estructuras donde están los espacios para colocar publicidad, para la finalización del proyecto solo falta marcar las canchas y poner las jirafas de básquet. Wisquel dijo que tienen como fecha estimativa el 18 de Junio para la inauguración del predio, obviamente esperando que las condiciones climáticas sean favorables.

Seguimos sumando voces, los esperamos en Contracara, todos los jueves, de 20 a 21 horas, por radio Urbe (97.3).

Contracara digital