Julio Falcioni fue declarado Personalidad destacada de la Ciudad

Empate aburrido para terminar el torneo
14/05/2018
Falcioni, Personalidad Destacada
15/05/2018

Julio Falcioni fue declarado Personalidad destacada de la Ciudad

Esta tarde, El “Emperador” Julio César Falcioni fue declarado “Personalidad destacada en el ámbito del deporte de la Ciudad de Buenos Aires”.Quiero agradecer a todos el acompañamiento a lo largo de toda mi vida. La seguiremos peleando”, expresó JCF muy emocionado. Lo acompañaron familiares, amigos y muchos protagonistas del ambiente del fútbol.

Hoy fue un día de esos que nunca olvidará. Fue campeón como jugador, entrenador y logró todo lo que se propuso. Pero quizás, el recuerdo que queda es el del reconocimiento. El 15 de mayo no será un día más para Falcioni. Ésta tarde, se llevó una ovación y un reconocimiento de esos que se guardan en lo más profundo del corazón. Merecido, por cierto.

Al borde de las lágrimas, Julio Falcioni, acompañado de su familia, amigos y allegados del mundo del fútbol, recibió la distinción como “Personalidad destacada del deporte en la Ciudad de Buenos Aires“. Un homenaje en vida que emocionó y alegró al “emperador” en un momento difícil de su vida, donde se recupera de una enfermedad de laringe.

Del mundo Banfield estuvieron presente Eduardo Spinosa, Presidente del Club junto a los distintos directivos; Silvio Villaverde (líder de Unidos por Banfield); Martin Insaurralde (Intendente de Lomas de Zamora); Carlos Portell (Ex Presidente), Raúl Baud y Nestor Villar (exDirigentes); Javier Sanguinetti, Marcelo Bustamente, Adrián González, Hugo Donato, Jesús Datolo, entre otros. Mientras que del ámbito deportivo asistieron Chiqui Tapia (Pte de la AFA); Daniel Angelici (Pte de Boca), Hugo “Perico” Pérez, Federico Beligoy, Omar De Felippe, Omar Piccoli (DT saliente de Banfield).

Tras la celebración, Julio Falcioni, se tomará unos días de descanso mientras sigue con su recuperación para luego reunirse con los dirigentes y rearmar su cuerpo técnico de cara al segundo semestre que se avecina.

Contracara digital