Arboleda firmó su extensión de contrato hasta junio del 2020

Cerrado por vacaciones
14/05/2018
Empate aburrido para terminar el torneo
14/05/2018

Arboleda firmó su extensión de contrato hasta junio del 2020

La “Araña” Mauricio Arboleda extendió su contrato por dos años más. El arquero, que espera por la confirmación de la lista de los 35 preseleccionados de Colombia para el mundial de Rusia, firmó con Banfield hasta junio del 2020.

Esta mañana, el “1” del Taladro se presentó en el Predio de Luis Guillón para estampar la firma por 2 años más. Luego Arboleda junto con Juan Fontenla, directivo del club, posaron para la foto oficial confirmando la prolongación del contrato hasta junio del 2020. Su gran rendimiento en el semestre y la posible preselección entre los 35 colombianos que pueden ir al Mundial de Rusia, fueron determinantes para asegurarse al portero.

La “Araña” llegó a Banfield en el 2013 con apenas 17 años. Desde Tumaco, una ciudad muy humilde de Colombia, Arboleda mudó sus sueños a Buenos Aires con el objetivo de triunfar en el fútbol argentino. Y así fue como, luego de luchar contra lesiones y algunos imponderables, en la segunda parte de la Superliga se pudo consolidar en el arco del Taladro. Con sus innumerables atajadas y premios como figura del partido, se convirtió en el mejor del semestre.

De esta manera, y cómo le gusta a Falcioni, el “Taladro” se arma de atrás hacia adelante. Sin embargo, aún no está confirmada la continuidad del “1” más allá de la extensión del contrato ya qué hay propuestas de varios clubes que quieren contar con sus servicios. Banfield necesita dinero para equilibrar las cuentas y “Dida” puede ser uno de los sacrificados. Mucho dependerá también de si finalmente se mete en la lista de 23 de Pekerman para Rusia. Aún todo está por verse.

Contracara digital