Después de cuatro encuentros, el equipo de Futsal sumó un punto

Falcioni será declarado personalidad destacada del deporte de la Ciudad
13/05/2018
Cerrado por vacaciones
14/05/2018

Después de cuatro encuentros, el equipo de Futsal sumó un punto

Banfield empató 1 a 1 frente a Ferrocarril Oeste, en el partido disputado ayer por la tarde en Caballito. Luego de cuatro derrotas consecutivas, el conjunto “Banfileño” mostró un gran carácter y se trajo un punto para el sur.

El “Taladro” viajó al Oeste en busca de revertir la mala racha que arrastra hace 4 fechas. Si bien arrancó perdiendo, los dirigidos por Emanuel Santoro mostraron ser superiores a Ferro por momentos y lograron traerse un valioso punto. El local abrió el marcador con un gol de Catardo, cuando habían transcurrido 13 minutos del primer tiempo. Un gran pivoteo de Cuzzo, hizo que quedara mano a mano con el arquero visitante y la metiera al medio, para que Catardo ponga el 1-0. A partir de esto la visita mejoró y con grandes triangulaciones de Toscano, Serra y Flores intentó empatar el partido.

En el segundo tiempo, Banfield no bajó la intensidad y en varias oportunidades hizo figura al arquero local Juan Freijo. El gol del “Taladro” tardaría en llegar, tras tanto intentar con solo dos minutos restantes en el marcador, Normanno pudo marcar el gol del empate. Con el “Hueso” Serra como arquero-jugador, el equipo del sur fue en busca del empate y tras una gran asistencia de el “Rana” Flores, Enzo Normanno aprovechó un error del arquero y la empujo para poner cifras definitorias al resultado.

Con este empate, Banfield suma 10 puntos y se ubica decimosegundo, alejándose un poco de la zona de descenso. La próxima fecha el “Taladro” jugará nuevamente en condición de visitante cuando se enfrente a El Talar.

Contracara digital